Gutiérrez: «Queremos una UCR renovada y ámplia»

 

 

 

Ricardo Gutierrez, dirigente de la UCR Paraná, en FM Litoral, marcó su postura frente a las internas partidarias y elección del Congreso.

Alentó a sus pares para que este próximo 2 de mayo “los radicales apoyen la propuesta encabezada por Jorge Izaguirre, de la Lista 2”.

«Es necesaria una renovación de la política y de quienes llevan adelante esta actividad que siempre debió estar al servicio del pueblo»

“Este país siempre se está refundando y no se puede seguir así por eso se debe ampliar la base y la sustentación política con mucha gente, debe haber mayor participación para que se renueven los partidos políticos, de ahí salen los gobernantes del día de mañana”, sentenció.

 

 

 

Hace unos días emitió un comunicado con fuertes críticas a la política actual en donde destacó que «hoy se nota que este Gobierno nacional no representa ni siquiera a quienes lo votaron y la oposición carece  del acompañamiento de la gente debido a su falta de credibilidad y falta de claridad de muchos dirigentes, que hace años, están en diferentes lugares de poder.

Tenemos una sociedad agotada, cansada y decepcionada por el paso de muchos gobiernos y no ver que mejora su futuro ni el propio país.

La gente debe participar, en los diferentes partidos políticos y  que se renueven porque de ahí surgirán los diferentes candidatos que después tienen que representarlos. La queja o la movilización están evidenciando que ayuda pero son insuficientes, ya que el rumbo  y la política no cambian”.

Continuó dirigiéndose a sus compañeros pidiendo mayor participación, “en principio, para renovar nuestro partido. Tratemos cada uno de participar en el ámbito que tengamos y militar ese cambio que no puede esperar.

Tenemos que hacer el esfuerzo para cambiar y renovar la dirigencia en Paraná, como también la forma de hacer política y desde nuestra ciudad, también generar cambios en la provincia. Eso está más al alcance de nuestros esfuerzos y militancia pero se logrará si pasamos de la crítica a la acción», finalizó.

 

 

 

 

 

WhatsApp chat