Antonio Toso: “Con la Liga Paranaense uno siempre trabaja con estimativos ”

Desde la sección “ El Deportivo” de nuestra Radio Fm Litoral, pudimos dialogar con Antonio Toso, entrenador del Club Atlético Neuquén.

En los últimos años el “ Pingüi”, viene realizando un proceso de crecimiento estructural e institucional. En  lo que respecta a lo futbolístico, en el año 2014, pudo conseguir su primer campeonato liguista. Esto fue el puntapié, porque en el año 2015 fue semifinalista del torneo “Federal C” y en el año 2016 se consagró campeón del “Torneo Unidad”.

Estos títulos, catalogaron a la institución, como protagonista en todos los torneos venideros. Toso manifestó, como se están preparando para el comienzo de la “Liga Paranaense de Fútbol”, que será el día 25 de Abril.

Para encarar la competición, se han sumado algunos nombres nuevos, pero se sigue conservando la base de jugadores que disputaron el torneo anterior.

Desde la entidad madre de nuestro Fútbol, se ha tomado la decisión, de que el comienzo del campeonato se postergue por problemas con los clubes, en los fichajes y estudios médicos.  Toni”  expresó ,si es acertada, o no, la medida. 

Por último, se refirió a los objetivos futbolísticos  que tiene la institución a corto, mediano y largo plazo. 

 Por: Juan Thuot

WhatsApp chat