20 abril, 2021

Uno por Uno de Patronato

Puntajes de la victoria, por penales, de Patronato en la “ Copa Argentina”.

Matías Ibáñez ( 8 ): La gran figura del rojinegro. El equipo se sostuvo mucho en su labor, en el primer tiempo tuvo grandes atajadas. En los goles no tuvo responsabilidad.

Leandro Marín ( 5): Se lo notó falto de ritmo. Sufrió mucho los mano a mano con De La Vega. En el complemento se acomodó, pero no pesó en ataque.

Sergio Ojeda ( 6 ): Buen debut como titular del central. Peleo mucho con los dos delanteros de Lanús. No se complicó a la hora de salir jugando.

Olíver Benítez ( 5 ): De mayor a menor. Comenzó el encuentro anticipando mucho a los rivales. Falló en el primer gol del “ Granate”, donde no salió a tapar el remate de Esquivel.

Gustavo Canto ( 5 ): Alterno buenas y malas. Esquivel por su lado generó peligro. No logró destacarse en el ataque. 

Lautaro Comas ( 4): Nunca encontró su posición en el partido. Le costó mucho el mano a mano. Estuvo impreciso en el control y traslado del balón. Se espera mucho más del “Gordo”.

Franco Leys (5): Firme en el medio campo, donde supo marcar a Belmonte. Precisó en las decisiones, en el complemento fue sustituido porque se lo notaba cansado.

Brian Nievas ( 7): Buen partido del “ Chino”. Al comienzo le costó pero con el pasar de los minutos se adueñó del mediocampo. En el complemento como único mediocentro, se vio lo mejor del oriundo de Diamante.

Héctor Canteros ( 5 ): Es el eje del mediocampo rojinegro. No logró intervenir como en los partidos anteriores y erró algunos pases fáciles para su categoría. En el complemento fue reemplazado.

Nicolás Delgadillo ( 6): De menos a más. Comenzó el cotejo dubitativo sin profundidad. En el complemento se acomodó y fue lo más peligroso del equipo con llegadas al área. Si puede mantener este nivel, será de la consideración de Iván Delfino.

Juniors Arias ( 6): Hasta los goles no había intervenido en el encuentro. Luego del gol de penal entró en confianza y comenzó a tener más actividad. El segundo gol es una jugada que demuestra que si tiene minutos puede ser importante.

Cambios: 

Lautaro Torres ( 5): Ingresó en el inicio del complemento para generar asociaciones. Tuvo buenas y malas intervenciones. Contó con un mano a mano que desperdició.

Matías Palavecino ( 6) : Con su entrada, Patronato comenzó a tener rapidez para jugar de contraataque. Hizo daño por el sector derecho.

Nicolás Franco ( 5): Fue buena compañía para Arias en el ataque. Se paró de centrodelantero y generó peligro en la defensa rival.

Sebastián Sosa Sanchéz (-): Tuvo pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Por: Juan Thuot 

WhatsApp chat