20 abril, 2021

Le ponemos «Alma de Mujer» a la Radio

El mes de Abril trae un nuevo estreno a la radio, desde este martes llega Magui y Yasmín Obaid. Dos soñadoras por la vida, creadoras de realidad, que incursionan en el ámbito de la comunicación. Realizarán un espacio dedicado a diversas temáticas, entre ellas viajes, turismo, cultura, arte, bienestar, terapias alternativas y toda la agenda semanal de actividades.

 

 

 

El programa se realizará de martes a jueves de 20 a 21, en Litoral. Con transmisión en vivo a través de las diversas plataformas de la radio, en dónde se podrá interactuar con ellas y ser partes de lo que denominan “Ronda de Amigas, para hablar abierta-mente de todos los temas que interesan”.

Nos cuentan que este proyecto radial nace a partir de una idea de Magui, “ella siempre quiso tener un programa de Radio. Como hermanas, desde pequeñas jugábamos a eso, teníamos nuestro programa radial casero. Y ahora de grandes, somos dueñas y creadoras de un espacio Holístico que se llama Alma de Mujer, en donde se ofrecen Terapias Alternativas para el Bienestar Integral de las personas. Pensamos en unir ambos proyectos, y llevar esta propuesta de Alma de Mujer a la Radio, para tener mayor alcance, y poder expandir la buena energía, y hacernos compañía”, nos cuenta Yasmín, quien en la actualidad es Agente de Viajes y Coach Holisitico.

 

 

 

Consultada sobre con que se va a encontrar el oyente cuando escuché alma de mujer, explicó que “Alma de Mujer es un programa de entretenimiento, donde vamos a hablar sobre Terapias Alternativas, Viajes y Turismo, vamos a compartir la Agenda Cultural de la semana, es decir, contar las propuestas que nos ofrece nuestra ciudad para salir a recorrer y escapar de la rutina. Vamos a recibir artistas invitados, para compartir las noches juntos”

 

 

Por otra parte Magui Obaid, Tecnica en Administración de Empresas y Pública y Actriz, destacó que eligieron a FM Litoral para hacer Alma de Mujer, ya que “si tenemos un sueño, soñamos en grande”. Cuando pensamos en hacer el programa radial, soñamos con llegar a más personas con esto que somos, con lo que amamos, y sabemos que FM LITORAL es la radio con más alcance. Queremos traer nuestra energía positiva, y compartir con más personas el mensaje que nos inspira: si tenes un sueño, es posible. Solo hay que ponerle acción y amor.

 

 

Por último les consultamos para que hay que tener alma de mujer

“Alma de mujer somos nosotras, el nombre nace desde nosotras, que ponemos el alma a cada cosa que hacemos. Alma de Mujer es poner pasión, diversión, amor a cada proyecto, porque si se hace con convicción, sucede la magia, y los sueños se convierten en realidad”.

 

 

 

WhatsApp chat