26 septiembre, 2021

Omar Verón: “ Estamos bien para el comienzo de la Liga”

Desde la sección “El Deportivo” de la página web de FM Litoral,  pudimos dialogar con el actual entrenador de Sportivo Urquiza, Omar “Pepo” Verón.

Desde la institución se están viviendo momentos de recambio, dado que Gustavo Romero quien había dirigido al equipo en el “Federal Amateurs” dio un paso al costado. Omar mencionó cómo se dio la posibilidad de llegar al Club. “La posibilidad de llegar a Sportivo se dio mediante un llamado. Estaba trabajando en Viale, pero tenía hablado que si me salía una posibilidad en Paraná  me iba a volver porque estaba cansado de tantos viajes”.

El día 10 de Abril dará inicio el torneo local, donde Sportivo siempre es candidato, ya que en los últimos años fue protagonista. Verón se refirió a la preparación para el inicio del campeonato. “ Para el comienzo de la “Liga Paranaense” estamos bien, han quedado la mayoría de los jugadores que estaban en el «Federal Amateurs. Estamos trabajando bien y esperando llegar de la mejor manera al comienzo».

Siempre cuando se comienza un ciclo, se ponen objetivos. “Pepo” comentó cuales son los que se plantearon en la  “V” azulada . “El objetivo de la institución siempre es el mismo, que es estar peleando bien arriba  e intentar ganar el torneo. Para eso nos estamos preparando. Otro objetivo es promover algunos jugadores de inferiores y hacer un trabajo que traiga frutos por varios años”.

Por último, se expresó al ciclo anterior de Gustavo Romero que tuvo campañas excepcionales.“Gustavo Romero dejó la Vara alta, pero a mi también me pasó cuando estuve en el club, donde dejé la vara alta. Con esta institución siempre tenes que pelear arriba para conseguir títulos”.

Por:  Juan Thuot 

WhatsApp chat