Paraná vive a pleno la Feria de Semana Santa

Será en la Plaza de las Colectividades, desde hoy jueves hasta el domingo de 11 a 23 hs. Bajo estricto protocolo, estarán más de 100 emprendedores de distintos rubros, artesanos y El Mercado en tu Barrio. Habrá un patio gastronómico hasta las 24 hs, actividades culturales y juegos infantiles.

 

En cuanto a comidas se podrán degustar hamburguesas con diferentes toppings y papas fritas, arepas y panes libres de gluten, sándwiches de asado, choripanes y bondiola al disco, variedad de empanadas, sándwiches de carnes a la plancha y de carnes en ahumador, crepes dulces y salados. También cafetería, tortas y postres individuales, helados y variedad de cervezas artesanales.

Todos los días de 17 a 18 hs habrá circo para chicos; jueves y viernes de 20 a 21 hs, zumba; y sábado y domingo, de 11 a 12 hs, yoga. Actividades culturales y artísticas completan la agenda programada.

Momentos emotivos, seguramente, se vivirán en la noche de este jueves porque desde la Feria de Semana Santa se acompañará la vigilia de los veteranos de la guerra de Malvinas, al conmemorarse este 2 de abril el 39° aniversario del desembarco argentino en el archipiélago.

El uso de barbijo será obligatorio durante todo el recorrido de la Feria tanto en las carpas donde estarán ubicados los emprendedores y artesanos como en el patio gastronómico. Las medidas sanitarias serán de exigencia máxima para permanecer en el predio.

La Feria de Semana Santa es organizada por la Subsecretaría de Inversión y Empleo, en forma conjunta con otras áreas municipales.

 

En Puerto Sánchez

Durante los cuatros días de Semana Santa habrá además actividad en Puerto Sánchez –desde el Monumento al Pescador hasta Claudio Fink– con una feria gastronómica con platos y sabores regionales, concurso de empanadas, números artísticos, pintura de canoas, atracciones infantiles, carrera náutica y visitas guiadas por el popular barrio costero.

 

En Salta y Nogoyá

El domingo 4 de abril, de 9 a 14 hs, en la Feria de Salta y Nogoyá habrá un patio gastronómico con una variada oferta de pescados. También estarán presentes pescadores de Bajada Grande, quienes venderán empanadas de pescado a beneficio del merendero Gurises Costeros “Cristian Ríos”.

Esto se suma como atracción adicional a la presencia de los puesteros y meseros que cada domingo ofrecen sus productos en ese histórico espacio de ventas paranaense.

Todas las actividades que tiene prevista la Municipalidad para esta Semana Santa pueden consultarse en www.parana.gob.ar/agenda

 

 

 

 

 

WhatsApp chat