20 abril, 2021

Mayor control policial por el fin de semana largo

Prevén “mayor concentración de personas”. Por la noche “se mantienen las restricciones que los fines de semana son a partir de las 2 de la madrugada”, indicaron desde la Policía.

 

El subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, informó que por Semana Santa habrá “incremento en los operativos de prevención de delitos, control de circulación y personal afectado a eventos culturales que habrá en la ciudad en sectores como la Plaza de la Colectividades, Puerto Sánchez y en ciudades aledañas como San Benito o Colonia Avellaneda”.

El comisario señaló que “se reforzará porque habrá mayor concentración de personas” y destacó que por la noche “se mantienen las restricciones por la situación de distanciamiento social, los fines de semana a partir de las 2 de la madrugada”.

Aclaró que “dentro de la provincia no hay restricciones de circulación”, pero instó a la “concietización por los cuidados que debe mantener cada familia al desplazarse y en los lugares a donde van”. Elonce.com

 

 

 

 

 

WhatsApp chat