Baja de Javier Ortega Desio en Jaguares

Ignacio Fernández Lobbe, confirmó los 30 jugadores con los que irá a jugar la competencia de rugby, a partir del próximo 16 de marzo. La novedad es que el paranaense no será parte de la franquicia argentina.

Jaguares XV dio a conocer los 30 del plantel para la SLAR 2021 y dos forwards de Los Pumas, Ortega Desio y Vivas, no estarán.

El forward de Los Pumas venía realizando la pretemporada con Jaguares XV y se esperaba formar parte del plantel.

Este miércoles, en conferencia de prensa, el Head Coach del equipo, Nacho Fernández Lobbe, dio los motivos. «Jaguares XV es un equipo para formar jugadores y Javi es un jugador experimentado, con presencia en Los Pumas», explicó el DT.

«Hoy por hoy no tenía espacio en el equipo y decidimos seguir formando jugadores jóvenes para que en un futuro puedan jugar en Los Pumas», agregó Ignacio Fernández Lobbe sobre la ausencia de Ortega, señala A Pleno Rugby.

Por el lado de Mayco Vivas, el primera línea no estará dentro de los 30 por una lesión. «Mayco está con unas dolencias a nivel cervical y me informaron desde el área médica que no está disponible para jugar al rugby», explicó el Head Coach de Jaguares XV.

El plantel: Tomás Albornoz, Lautaro Bavaro, Tomás Bernasconi, Martín Cancelliere, Sebastián Cancelliere, Teo Castiglioni, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Tomás Cubilla, Juan Bautista Daireaux, Martín Elías, Felipe Ezcurra (cap), Rodrigo Fernández Criado, Juan Martín González, Francisco Gorrissen, Federico Gutiérrez, Rafael Iriarte, Francisco Minervino, Franco Molina, Joaquín Oviedo, Gerónimo Prisciantelli, Ignacio Ruiz, Santiago Ruiz, Beltrán Salese, Joel Sclavi, Agustín Segura, Luciano Torres, Martín Vaca, Federico Wegrzyn, Juan Pablo Zeiss.

Fuente Imagen: Superdeportivo de Elonce.com

WhatsApp chat