FM LITORAL
Entre Ríos

Bordet brindo una nueva conferencia sobre coronavirus en la Provincia

La conferencia de prensa fue  este viernes  encabezada por el gobernador Gustavo Bordet , además estuvieron  presentes la directora del Iprodi, Inés Artusi; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, y un integrante del equipo del COES (Comité de Organización de la Emergencia en Salud).

 

 

 

El gobernador Bordet informó que habrá “160 camas para internación de pacientes que no requieran asistencia respiratoria”. También detalló las medidas tomadas para “afianzar evitar el contagio en forma masiva en nuestra provincia”

“En ocho días estará habilitadas 20 camas con 20 respiradores en el hospital de La Baxada, y 160 camas para internación de pacientes que no requieran asistencia respiratoria”, comunicó el gobernador Gustavo Bordet al informar el forme sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus.

Respecto de la situación epidemiológica, indicó que “los casos presentados esta semana tienen antecedentes de viajes al exterior, o contacto por viajeros al extranjero”.

“Todavía no tuvimos casos de transmisión comunitaria, es decir, autóctonos”, valoró. Y en ese sentido destacó las medidas tomadas durante su gestión para “afianzar la prevención y evitar el contagio en forma masiva en nuestra provincia”.

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat