FM LITORAL
Paraná

En los próximos diez días estará habilitado el hospital de La Baxada para internación y aislamiento

“En los próximos diez días estaría culminada la primera etapa” de las obras de refacción y remodelación que se realizan en el hospital de La Baxada de Paraná,

 

 

 

“En los próximos diez días estaría culminada la primera etapa” de las obras de refacción y remodelación que se realizan en el hospital de La Baxada de Paraná, comunicó el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud e integrante del Comité de Emergencia, Marcos Bachetti.

Según detalló, “se contará con 20 unidades de cuidados críticos, camas con respiradores, y una zona para aislamiento para personas que no puedan realizarlo en su domicilio; serán 100 camas”.

“En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, reivindicamos el rol del Estado presente, activo y promotor, que cuida a sus habitantes”, destacó la vicegobernadora Laura Stratta, al encabezar la comunicación del informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus.

De acuerdo a lo que informó, este martes participó junto al gobernador Gustavo Bordet de una recorrida por el hospital de La Baxada, “donde se realizan obras de refacción y remodelación para fortalecer la infraestructura para atender la emergencia”.

Stratta destacó la articulación entre los efectores públicos y privados, y comunicó la realización de obras en el resto de la provincia, además de la contención social y la defensa del consumidor.

El Once

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat