FM LITORAL
Policiales

Dos mayores y una niña murieron atropellados en una ruta 65 en Santa Fe

El domingo antes de las 19, en la ruta provincial 65 y a unos 500 metros antes del canal que une las localidades santafesinas de Monje y Díaz, en el departamento San Jerónimo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que viajaban en una motocicleta y habían tenido un accidente. Tres de ellos, estaban fallecidos.

 

 

 

Una mujer de 40 años, su hijo y un hombre de 43, circulaban en una moto cuando cruzaron cerca de un camión que los succionó. Al parecer, el conductor no se dio cuenta de lo ocurrido porque cuando llegaron los servicios de emergencia el vehículo no estaba en el lugar.

 

Denuncia y fallecidos

Los automovilistas y transportistas que viajaban denunciaron a la policía porque una motocicleta estaba tirada en el costado de la ruta. Al lugar fueron el jefe de la Comisaría 5ª de Monge y sus subordinados y efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que hallaron los cuerpos inmóviles y una motocicleta a un costado. Tres de las personas estaban fallecidas y fueron identificadas como Adriana González de 40 años, Jorge Cabrera de 43 y Gastón Vergada de cuatro años, resultando con heridas una chica de 12 años que fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital de Granadero Baigorria.

 

Investigación

Dentro de la primera investigación sobre la ocurrencia del trágico accidente, surgió que es probable la actuación de un camionero que guiaba un vehículo Scania anaranjado con equipo, y fue articulado el pedido a la Policía de Seguridad Vial de Rosario como a los operadores de las cámaras de vigilancia para dar con el vehículo, publicó Uno Santafe.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal como la investigación posterior para saber si realmente existió la intervención de un camión en las muertes de las víctimas.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat