FM LITORAL
Policiales

Motociclista chocó a una mujer, que quedó hospitalizada en Terapia

Una mujer que había salido de su vivienda a llevar la basura a un contenedor, fue embestida por un motociclista. Ocurrió en zona de calles General Alvarado y Sargento García, de Paraná. Las dos personas sufrieron traumatismo de cráneo.

 

 

Policía de comisaría sexta, minutos antes de las 12 de este lunes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en intersección de calles General Alvarado y Sargento García, donde participaron una moto Honda CG Titán, la cual era guiada por un muchacho de 27 años y una peatón de 32 años.

Aparentemente, la muchacha estaba tirando basura en un contenedor, cuando la moto la colisionó ya que ésta “se dio vuelta y cruzó sin mirar”, detalla el parte policial.

A raíz de la colisión, la mujer y el joven fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

El motociclista resultó con traumatismo de cráneo y de brazo izquierdo con escoriaciones, en tanto que la mujer presenta traumatismos de cráneo moderado con pérdida de conocimiento y fractura del tobillo izquierdo, quedando internada en terapia intensiva.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor interviniendo personal de la división Accidentología vial.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat