FM LITORAL
Policiales

Abrió la puerta del auto y los ocupantes de una moto cayeron

Un hombre y un niño que circulaban en moto debieron ser hospitalizados tras caer al pavimento. Ocurrió cuando un auto que transitaba en la misma dirección detuvo su marcha y el conductor abrió la puerta para descender del rodado.

 

 

Intervino en el hecho personal policial dependiente de comisaría decimoquinta, pasadas las 12:30 de este martes, en Avenida Newbery y Caputto.

Participaron un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 45 años y una moto Motomel CX 150, la cual era guiada por un hombre de 31 años, quien era acompañado por un menor, de 7 años de edad.

Aparentemente ambos rodados circulaban por calle Newbery hacia el punto cardinal oeste. En cierto momento el automóvil detuvo su marcha y el conductor, al abrir la puerta, hizo caer del rodado de menor porte, a los ocupantes de la moto.

A raíz del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados, el niño al Hospital San Roque, y el conductor, al Hospital San Martín. El mayor de edad sufrió traumatismo en pierna izquierda con herida cortante en rodilla y tobillo, en tanto que el menor presentaba politraumatismo y herida cortante en la pierna izquierda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La Policía Federal incautó droga y armas tras allanamientos en barrio Mosconi de Paraná

Editor

Entraron a robar y atacaron al sereno del centro cultural Gloria Montoya de Paraná

Editor

Balearon a joven para robar su moto, el ladrón hirió a su cómplice

Editor
WhatsApp chat