FM LITORAL
++ Entrevistas

Trabajamos enérgicamente para tener una Paraná de la que nos sintamos orgullosos

El intendente Adán Bahl, por FM Litoral, habló de sus deseos para el año próximo y resaltó algunas de las tareas que se vienen realizando en el inicio de su gestión. Además destacó la propuesta Activá Verano, que propone volver a ocupar, revalorizar y preservar los espacios públicos de la ciudad, alentando la participación y la diversión con responsabilidad, cuidando el patrimonio de todos.

      31-12-2019 ADAN BAHL

 

 

 

“Estamos trabajando poniendo toda la energía, con muchas proyecciones, queriendo volver a tener una ciudad linda donde los paranaenses nos sintamos orgullosos”, dijo el intendente Bahl.

En dialogo con Rolo Martinelli, se refirió a la recolección de residuos y resaltó que se está tratando de volver a la normalidad, “cuando asumimos teníamos sólo tres camiones hoy estamos con 17. Esto lleva a que volvamos a prestar el servicio paulatinamente. Lo cierto es que tenemos camiones viejos y estamos manteniéndolos activos, con alguna deficiencia, por eso mismo queremos adquirir diez camiones nuevos. Los contenedores también son un inconveniente, muchos son de plástico y se han quemado o están rotos, por eso vamos a adquirir de chapa para que duren más”.

 

 

 

Por otra parte, lamentó que no se pueda habilitar el ingreso al río, debido a que el canal está muy cerca. Por ello recalcó que hay que tener extremos cuidados.

En relación a la propuesta Activá Verano en Paraná, lanzada en la jornada de ayer, resaltó que es una propuesta integral de actividades recreativas, deportivas y culturales. Las mismas darán inicio en enero y se extenderá hasta el 8 de marzo.

Estas se desarrollarán en cuatro puntos junto al río Paraná, espacios públicos que se están poniendo en valor y que son parte de nuestra identidad como el Anfiteatro, la playa del Thompson, el Balneario Municipal y el Skatepark.

La agenda abarca deporte, cultura y recreación en las playas, la costanera y el puerto, música y cine en el Anfiteatro, juegos y actividades artísticas para chicos, caminatas históricas y muestras guiadas en el Museo de la Ciudad, lecturas con escritores locales, recorridos por los barrios más emblemáticos de Paraná, plazas de baile, cultura emergente en el skatepark, ferias y paseos gastronómicos.

Por último, dejó un deseo de felicidad, “A todos los paranaenses, que podamos levantar la copa y brindar para que tengamos un mejor año lleno de oportunidades. Sabemos que no será un año sencillo pero creo que si nos brindamos con solidaridad, sabiendo que muchas veces hay que extender una mano al que más lo necesita, trabajando en conjunto con honestidad y poniendo mucha energía podremos salir adelante y sabemos que lo podemos hacer. Mi deseo es que todos los paranaenses puedan tener un mejor futuro y que puedan desarrollarse del modo que lo desean”, finalizó.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Carbonell: “Estamos en consonancia con la situación que vive la comunidad en general”

Editor

En Paraná son 7 los casos de dengue autóctono

Editor

“Con la baja de la inflación también baja la pobreza”

Editor
WhatsApp chat