FM LITORAL
Policiales

Una mujer terminó con su pareja y el hombre quiso secuestrar a su hija

Una joven madre de Federación denunció ante la Policía que su expareja se había llevado a su beba de un año y medio. Gracias al rápido accionar de los uniformados, se pudo dar con el individuo y la niña. Se presumen que huía a Concordia, ciudad de la cual es oriundo.

 

 

Sucedió al caer la tarde de este martes, cuando la expareja de la joven había pasado por la casa donde habita con su hija en el exemplazamiento y, en un momento dado, la niña de un año y medio ya no estaba.

Rápidamente, y en medio de la desesperación, la joven madre dio aviso a la Policía, quienes, en un rápido accionar lograron localizar a este hombre acompañado de la menor.

 

Antecedentes

A mediados de este año, familiares de la joven madre alertaron que ella estaba viviendo con un hombre en Concordia y se pudo comunicar con personas de Federación para pedir que fuera localizada, debido a que esta persona no la dejaba salir a la calle.

Pasó el tiempo y la pareja se radicó en el ex Emplazamiento, pero hace dos semanas la madre de esta la joven de 19 años radicó una denuncia porque su hija vivía una especie de encierro.

Fue así que la Fiscalía dictó una orden de restricción por 10 días, la que habría sido violada por este hombre, quien intentó obligarla a la mujer para que se volvieran a Concordia y, para elloa, habría tomado la decisión de llevarle la beba, publicó. 7Páginas

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat