FM LITORAL
Paraná Policiales

Tras la autopsia se conoció cómo se produjo la muerte de Fiorella Furlán

El fiscal Wasinger informó el resultado de la autopsia practicada en la morgue de Oro Verde. El cuerpo de la joven fue encontrado este lunes en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande.

 

Tras casi dos días de búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo de Fiorella Furlán, de 22 años, cuyo auto cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.

El cuerpo de la joven fue encontrado este lunes alrededor de las 14.10 en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.

En la tarde de este lunes se realizó la autopsia del cuerpo de la joven. Según lo informado por los médicos forenses, Fiorella Furlán falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento, indica Uno.

Por otra parte, los familiares pidieron que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios. Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.

 

 

La familia de Fiorella agradeció el apoyo y acompañamiento de la comunidad

A través de un comunicado enviado, la familia de Fiorella agradece “todo el apoyo que recibió de la comunidad de Paraná y de los equipos de rescate que los acompañaron en esta situación dolorosa“.

Aseguran que valoran enormemente “las manifestaciones de amor que han recibido” y piden “que les permitan transitar este tremendo momento en la intimidad familiar“.

Asimismo, su hermana Flavia publicó en las redes sociales la última salida que compartió con Fiorella. “Nuestra última salida mi chiquita. Y de repente la vida se te derrumba en un minuto. Te fuiste y te llevaste una parte mía. Descansa en Paz mi princesa. Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a encontrarla y que nos apoyaron, también queremos pedirles que sólo nos acompañen los familiares y amigos más íntimos. Mis papás necesitan estar con su hija. Gracias“, escribió.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat