FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

La Asociación Odontológica de Paraná seguirá trabajando en conjunto con IOSPER

La Asociación Odontológica de Paraná, que integra a todos los departamentos de la provincia, se reunió con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), para ratificar el trabajo y garantizar las prestaciones a los afiliados de la obra social, confirmó el tesorero de la institución, Luis Scoreanzi, en FM Litoral, quien valoró que, a pesar de la complicada situación económica que atraviesa el país, de la que la provincia no escapa,  no se haya interrumpido nunca la cadena de pagos.

      16-12-2019 AUDIO LUIS SCOREANZI

 

 

 

Tras una reunión con el presidente de Iosper, Fernando Cañete, Scoreanzi confirmó que este viernes, el Instituto transfirió a la Asociación, para que abone a los prestadores odontólogos afiliados a la institución. “No nos podemos quejar, porque Iosper jamás cortó la cadena de pagos. Aunque la demora en el pago complica algo, comprendemos perfectamente que la situación del país incide y por eso tenemos el carácter de solidarios”.

“No nos quejamos, somos conscientes que hay crisis”, dijo Scoreanzi, quien además valoró que Cañete les haya confirmado que, desde el 1 de enero de 2020, Iosper otorgará un 12% de incremento a sus prestadores.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La provincia convocó a la Mesa de Enlace para el miércoles 26 de febrero

Editor

Trabajadores definieron un plan de lucha para defender el sistema previsional

Editor

Por primera vez una oficial mujer es jefa departamental de Policía: será en San Salvador

Editor
WhatsApp chat