FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

La Asociación Odontológica de Paraná seguirá trabajando en conjunto con IOSPER

La Asociación Odontológica de Paraná, que integra a todos los departamentos de la provincia, se reunió con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), para ratificar el trabajo y garantizar las prestaciones a los afiliados de la obra social, confirmó el tesorero de la institución, Luis Scoreanzi, en FM Litoral, quien valoró que, a pesar de la complicada situación económica que atraviesa el país, de la que la provincia no escapa,  no se haya interrumpido nunca la cadena de pagos.

      16-12-2019 AUDIO LUIS SCOREANZI

 

 

 

Tras una reunión con el presidente de Iosper, Fernando Cañete, Scoreanzi confirmó que este viernes, el Instituto transfirió a la Asociación, para que abone a los prestadores odontólogos afiliados a la institución. “No nos podemos quejar, porque Iosper jamás cortó la cadena de pagos. Aunque la demora en el pago complica algo, comprendemos perfectamente que la situación del país incide y por eso tenemos el carácter de solidarios”.

“No nos quejamos, somos conscientes que hay crisis”, dijo Scoreanzi, quien además valoró que Cañete les haya confirmado que, desde el 1 de enero de 2020, Iosper otorgará un 12% de incremento a sus prestadores.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat