FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

«El desafío es dar respuesta a la creciente demanda habitacional»

Marcelo Bisogni, Presidente del IAPV, por FM Litoral, se mostró agradecido por la elección del gobernador Gustavo Bordet para llevar adelante las acciones de este ente provincial. “La demanda de vivienda sigue creciendo y estoy dispuesto a trabajar desde el primer día en este tema”, resaltó.

      04-12-2019 AUDIO MARCELO BISOGNI

 

 

Agradezco al gobernador por la elección, más allá que debí renunciar a la banca de diputado por el departamento Uruguay, mi ciudad la cual me eligió para representarlos y que por cierto les agradezco también, acepté este desafío.

Sobre la gestión a futuro dijo, “continuaremos con todas los trabajos que lleva adelante el IAPV. Hoy hay más de 50 obras en marcha, todas con recursos propios de la provincia. A partir del año que viene comenzaremos a gestionar con el gobierno nacional que tendrá un fuerte impacto en la política habitacional por parte del presidente Alberto Fernández. En esto últimos cuatro años  no hemos tenido el acompañamiento de la Nación”, resaltó.

“Vamos a continuar con las políticas realizadas, por parte de Marcelo casaretto, pero con una impronta diferente en donde sabemos que el gobierno nacional va a profundizar un programa de desarrollo y obra pública para que haya fuente de trabajo y para que justamente podamos resolver toda estas cuestiones de demanda habitacional”, destacó.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet y Bahl analizaron puntos para establecer agenda común

Editor

Piden no bañarse en zonas no habilitadas por ataque de palometas

Editor

Confirman tres casos de dengue en el hospital de Gualeguaychú

Editor
WhatsApp chat