FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Constituyeron la unidad centinela en la escuela Rural Alberdi de Oro Verde

Lucio Amavet, Secretario de Ambiente de Entre Ríos, en FM Litoral, celebró la aprobación del protocolo de actuación y remarcó que “es el puntapié para que todos los actores que tenemos que ver en estos temas así como la sociedad veamos el trabajo que tenemos que llevar adelante”.

      04-12-2019 AUDIO LUCIO AMAVET

 

 

La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos integra la unidad centinela y se aprobó un protocolo de actuación en la escuela Rural Alberdi de Oro Verde, para que las aplicaciones que se realicen dentro del ejido de la institución educativa no provoquen daños ambientales. Tal como lo expresa el decreto provincial 2239 que regula la aplicación de agroquímicos.

 

 

“Este es el puntapié para que todos los actores que tenemos que ver en estos temas así como la sociedad veamos el trabajo que tenemos que llevar adelante. La demanda ambiental social y productiva hace que tengamos que redoblar el esfuerzo y trabajar articuladamente todos los sectores para no volver a cometer los mismos errores del pasado”.

“Tenemos que dejar de lado las posturas y desde el estado trabajar con los que tienen una voluntad concreta de transitar este modelo de transición en donde todo el mundo está demandando productos de otra transformación. Debemos ver como transitar este camino fundamentalmente previendo no tener riesgo en la salud humana”.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet y Bahl analizaron puntos para establecer agenda común

Editor

Piden no bañarse en zonas no habilitadas por ataque de palometas

Editor

Confirman tres casos de dengue en el hospital de Gualeguaychú

Editor
WhatsApp chat