FM LITORAL
Argentina

Alberto Fernández al FMI: “Esperamos salir lo antes posible de esta crisis”

El presidente electo, Alberto Fernández, le respondió a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, el saludo de felicitación que le había enviado a través de redes sociales. El referente del Frente de Todos eligió la misma vía para agradecerle a la ejecutiva del Fondo: «Los argentinos esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos», dijo.

 

 

«Muchas gracias, Georgieva, por su saludo. Los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos, además de tener una economía sólida que nos beneficie a todos», expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.

 

Alberto Fernández

@alferdez

Muchas gracias @KGeorgieva por su saludo. Los argentinos también esperamos salir lo antes posible de esta crisis para volver a crecer y que eso nos permita cumplir con nuestros compromisos, además de tener una economía sólida que nos beneficie a todos. https://twitter.com/kgeorgieva/status/1188818811648139264 

Kristalina Georgieva

@KGeorgieva

Congratulations to President-elect @alferdez on his election! We look forward to engaging with his administration to tackle #Argentina’s economic challenges and promote inclusive and sustainable growth that benefits all Argentines.

604 personas están hablando de esto

Georgieva había felicitado este lunes a Fernández por su triunfo electoral y le había manifestado la voluntad del organismo de «colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina».

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Piden no bañarse en zonas no habilitadas por ataque de palometas

Editor

Argentino de Clubes 2020: Paracao ganó un cuadrangular preparatorio en Rosario

Editor

El exgobernador Sergio Urribarri fue oficializado como embajador argentino en Israel

Editor
WhatsApp chat