FM LITORAL
Paraná

Violenta pelea entre adolescentes en el ingreso a una escuela

La madre de uno de los chicos que interviene en la pelea, fue quien subió el video en las redes sociales, y luego, lo borró. La mujer denunció que ya hizo su reclamo en la escuela, pero según afirmó «no le dieron ninguna respuesta».

 

 

Dos jóvenes se enfrentan a golpes de puño frente al ingreso de la escuela secundaria del barrio Lomas del Mirador de la capital entrerriana y en las redes sociales se pudo ver el video de la violenta escena.

La madre de uno de los chicos que interviene en la pelea, fue quien subió el video en las redes sociales y denunció que ya hizo su reclamo en la escuela, pero según afirmó «no le dieron ninguna respuesta». Además, contó que «voy a cambiar a mi hijo de escuela», sostuvo.

La pelea se dio días pasados durante el turno mañana y mientras los jóvenes se toman a golpes y empujones, otros compañeros los alientan a que continúen. «Dejálos que se saquen las ganas», dice uno de los adolescentes que presencian la pelea sin intervenir. Mientras que otro responde: «ya está, ya casi lo mató», resalta según pudo saber Elonce.

Segundos después varios adolescentes, intervienen en el conflicto y logran separar a los menores, que continúan insultándose a la distancia.

«Hoy fui a la escuela y me dijeron que es una pelea normal de chicos», afirmó en las redes sociales la madre de uno de los jóvenes y agregó que la pelea ocurrió «a la salida de la escuela», señaló.

La publicación en las redes sociales, fue borrada 20 minutos después de ser publicada, debido a la cantidad de comentarios que opinaban sobre la cruda situación registrada en el video.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Argentino de Clubes 2020: Paracao ganó un cuadrangular preparatorio en Rosario

Editor

Se concretó una nueva colecta externa en el hospital Materno Infantil San Roque

Editor

Las oficinas del Registro de Conducir atenderán con normalidad en enero

Editor
WhatsApp chat