FM LITORAL
Entre Ríos

Concordia fue elegida para integrar el Gabinete Federal de Ciudades que propone Alberto Fernández

El intendente Enrique Cresto anunció que Concordia es la ciudad entrerriana elegida para integrar el Gabinete Federal de Gobierno que anunció el candidato a presidente Alberto Fernández. El Intendente agradeció personalmente al candidato por este proyecto que posiciona a Concordia en el escenario nacional.

 

 

«El objetivo principal del proyecto Democracia Federal es avanzar hacia un país más igualitario, impulsando un trabajo coordinado entre la Nación, las provincias y los municipios a través de reuniones mensuales del gabinete nacional en capitales alternativas de cada provincia», explicó Cresto y agradeció personalmente y a través de las redes sociales «al compañero Alberto Fernández, y a los equipos del Frente de Todos por esta decisión que fortalecerá nuestra potencialidad de crecimiento y desarrollo».

«Con el gobernador Gustavo Bordet llevamos adelante un trabajo articulado entre Municipio y Provincia, donde nuestros equipos de gestión se reúnen en forma periódica para la planificación y trabajan en el día a día como un sólo equipo. Esa modalidad de trabajo impulsa Alberto Fernández para la Nación para profundizar el sistema federal de nuestro país», subrayó Cresto.

A su vez sostuvo que «nos entusiasma la posibilidad de que las experiencias territoriales que impulsamos en materia de desarrollo humano, educación, participación ciudadana y calidad institucional puedan ser tomadas como referencia mucho más allá de nuestras fronteras».

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet y Bahl analizaron puntos para establecer agenda común

Editor

Piden no bañarse en zonas no habilitadas por ataque de palometas

Editor

Confirman tres casos de dengue en el hospital de Gualeguaychú

Editor
WhatsApp chat