FM LITORAL
Argentina Entre Ríos

Rigen nuevos precios para el gas envasado

El tubo de 45 kilos de gas propano aumentó desde hoy y se comercializa a 2600 pesos.

 

Desde este jueves un nuevo aumento para el gas envasado. La disposición causó sorpresa entre los distribuidores debido a que se esperaba que, al menos hasta octubre, no se registren subas.
“El tubo de 45 kilos de gas propano aumentó desde hoy y se comercializa a 2.600 pesos”, confirmó a Elonce TV Héctor, responsable de Marcelo Gas.
De acuerdo a lo que aseguró, el precio “aumentó 200 pesos en promedio”.
En la oportunidad, detalló que “la garrafa de 10 kilos se vende a 380 pesos; a 580 pesos la de 15 kilos; y el tubo a 2.500 pesos”.
Es necesario aclarar que retirar de la distribuidora siempre saldrá unos pesos menos. Porque, según los precios de Marcelo Gas, el envío a domicilio cuesta 480 pesos para la garrafa de 10 kilos y 750 pesos la de 15kg.
En ese sentido, Héctor comentó que el aumentó osciló los 30 pesos.
Al comentar que durante este invierno, “la demanda fue menor”, el distribuidor apuntó: “Esperamos que este sea el último aumento porque se decía que hasta octubre no iba a haber nuevas subas”.

El responsable del comercio ubicado sobre calle Provincias Unidas 138 aseguró que se realizó “un esfuerzo para que el aumento no sea tan drástico”. (Elonce)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat