FM LITORAL
Deportes Entre Ríos

Entre Ríos cayó frente a Corrientes y quedó eliminado del Argentino de Básquetbol

Una derrota en cuartos de final dejó al seleccionado de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FeBER) afuera de la pelea entre los mejores cuatro del 85º Campeonato Argentino de Mayores que se disputa desde el lunes en Formosa. Este viernes, los dirigidos por René Richard cayeron con su par de Corrientes por 83 a 80 y se despidieron del certamen.

 

Julián Fernández, autor de 25 puntos, fue el goleador del juego. Sin embargo, ni su aporte goleador le alcanzó a Entre Ríos para quedarse con la victoria. Agustín Richard (19) y Federico Pérez (12) lo secundaron en el aporte ofensivo para los Panza Verde. Entre los correntinos sobresalieron Edgardo Torné (23 unidades, ocho rebotes y dos asistencias) y Agustín Insaurralde (19 tantos, ocho cristales y un pase-gol).

Cabe destacar que el representativo conducido por Richard ganó sus primeros dos partidos (Chaco y Santiago del Estero) en el Grupo A, pero perdió los dos siguientes (Misiones y Corrientes). Así culminó su participación en Formosa, durante una nueva edición del Más Argentino de los Campeonatos.

 

Las estadísticas del juego:

http://www.torneoscabb.com/index.php/2019-MAYORES/estadistica/2019-mayores-masculino-partido-24

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat