FM LITORAL
Entre Ríos

«Habrá una alternativa de Izquierda en octubre», destacaron Meiners y Burgos

Los candidatos al Congreso de la Nación por la Izquierda, Nadia Burgos y Luis Meiners, valoraron los números obtenidos en esta instancia y agradecieron el trabajo de los fiscales durante las PASO nacionales que se realizaron este domingo.

 

 

«Con el 3.5% pasaríamos las PASO y habrá una alternativa de Izquierda en octubre», coincidieron en diálogo con El Once.

«Es un paso muy importante para la Izquierda el poder tener fiscales en diferentes ciudades, lo que demuestra el crecimiento y la fortaleza de nuestra fuerza», remarcó la candidata a diputada.

«La unidad de la Izquierda llegó para quedarse y tenemos que esforzarnos y militar para que esa unidad no sea solo electoral, sino también en cada una de las luchas, porque seguramente, gobierne quien gobierne en la falsa polarización, la crisis se profundizará y la Izquierda tiene que ser una herramienta para enfrentarla y revertir la situación», resaltó.

El postulante al Senado de la Nación, por su parte, destacó: «Logramos construir un frente histórico desde el punto de vista de unidad de las cuatro fuerzas de Izquierda a nivel nacional, con lo cual estaremos con la candidatura de Nicolás Del Caño y Romina del Plá en las elecciones de octubre».

Al mencionar el «balance positivo» obtenido en esta instancia electoral, Meiners comentó: «Se consolida un piso de votos en la provincia a pesar de la polarización tanto en la elección provincial como en la nacional, y que sigue eligiendo a la Izquierda, lo que se amplía y traduce en organización y militancia».

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Por primera vez en la historia, una mujer presidirá el INTA

Editor

La provincia construirá nuevas viviendas para docentes técnicos en Diamante y Viale

Editor

Alberto Fernández acordó con Bordet financiamiento para la Caja de Jubilaciones

Editor
WhatsApp chat