FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Por su elección sexual no lo dejaron ingresar a Hierlam

Jeremías Duré, en FM Litoral, contó la situación que debió vivir el fin de semana al querer ingresar al boliche, quien su propietario es uno de los organizadores de la fiesta de disfraces. La denuncia se hizo pública a través de Facebook y luego tomó mayor relevancia al presentarse en Fiscalía e INADI. El joven plantea un hecho de discriminación por su condición sexual.

      24-07-2019 AUDIO JEREMIAS DURE

 

 

En Sexto Sentido, Jeremías relató como sucedieron los hechos: “Estuve haciendo la cola durante dos horas y cuando me llega el turno, presento mi documento y me aplican el derecho de admisión. Supuestamente por capacidad del lugar no podía ingresar, pero sin embargo seguía entrando gente. Mientras tanto miraban mi documento y se reían de mí. Ante esto hice una denuncia en INADI y fiscalía. Jamás he tenido problema en un boliche, a Hierlam era la primera vez que iba. De los que estábamos en la fila solo a mí me sacaron”, remarcó.

 

 

 

El joven además contó que dialogó con el propietario del local, Jualián Abramor, “el obviamente defendió a su personal y quedamos en que vamos a juntarnos. Mi idea no es hacer escándalo, pero sí que cosas como estas no se repitan y se tome conciencia y que también se pueda capacitar al personal de seguridad”.

Vale destacar que el boliche Hierlam, está ubicado en la zona de Puerto Viejo, sobre avenida Estrada y es regenteado por los mismos empresarios que organizan la Fiesta de Disfraces.

Publicaciones Relacionadas

WhatsApp chat