FM LITORAL
Paraná

Un centenar de paranaenses recibieron atención médicas en las Unidades móviles

Durante las tres jornadas que los Camiones Sanitarios estuvieron en Plaza 1° de Mayo se atendieron en distintas especialidades a más de 300 personas. Además se brindó asistencia alimentaria a personas de escasos recursos.

 

La Subsecretaría de Salud finalizó satisfactoriamente con la atención sanitaria en el microcentro de la ciudad. Durante los tres días que estuvieron los camiones sanitarios frente a la Catedral pasaron más de 300 personas. El servicio se lleva semanalmente a distintos barrios paranaense totalmente gratuitos.

Desde el martes 16 al jueves 18, la atención médica de distintas especialidades recibió a cientos de paranaenses en la explanada de Plaza 1° de Mayo, sobre calle Su Santidad Francisco.

 

 

 

El servicio, que también recorre las vecinales consta de atención clínica, mamografía, radiografía, electrocardiograma (sin valoración), odontología, enfermería y vacunación. Las prestaciones sanitarias por los barrios forman parte de la política de inclusión y de acercar asistencia médica esencial a toda la sociedad y de forma gratuita.

Asimismo durante las tres jornadas se entregaron más de 500 módulos de leche en polvo para personas de escasos recursos o en situación de calle. La asistencia es brindada por la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicio a la Comunidad.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Los puestos de venta de comida ya no podrán estar en la Costanera de Paraná

Editor

El 24 de enero no habrá atención al público en el Registro de Conducir

Editor

La Municipalidad y la Policía de Entre Ríos trabajarán juntos en el control del tránsito en Paraná

Editor
WhatsApp chat