FM LITORAL
Entrevistas Paraná

El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD por el conflicto de colectivos

En FM Litoral, el funcionario dijo que estará presente en el concejo deliberante luego de la convocatoria realizada por la presidenta, Josefina Etienot, para que explique “las medidas que se tomaron para la tutela de los derechos y obligaciones” de las partes, a raíz del conflicto entre los choferes y las empresas concesionarias que derivó en cinco días sin colectivos en la capital entrerriana. Avero dijo que espera un informe del área estatal específica para decidir cómo procederá la Municipalidad al respecto.

      16-07-2019 AUDIO FRANCISCO AVERO

 

 

“La convocatoria del HCD es una invitación que por supuesto acepto. Voy a participar de la sesión del 25”, confirmó el fiscal municipal Francisco Avero.

En declaraciones al programa Buen Día por FM Litoral, señaló que “el lunes pasado” le pidió un informe a la Secretaría de Servicios Públicos que encabeza Ricardo Frank “para que en base a lo que se me informe sobre las medidas de fuerza y demás, poder tomar las medidas correspondientes que van desde lo que establece el pliego de concesión como el apercibimiento de sanciones pecuniarias a las empresas, hasta la quita de la concesión”, mencionó.

 

 

 

“En eso estamos trabajando y en base a eso vamos a informar el 25”, puntualizó sin dejar de manifestar: “Creo que coincidimos todos en que más allá del reclamo que puede ser justo o no y se evaluará, hay un perjuicio a todos los paranaenses que por cinco días estuvimos sin transporte público”.

El Fiscal Municipal por otro lado, dijo desconocer en qué marco y por qué se decidió la quita del subsidio de 2,80 pesos al boleto de colectivo que por decreto estaría vigente hasta octubre. (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Los puestos de venta de comida ya no podrán estar en la Costanera de Paraná

Editor

El 24 de enero no habrá atención al público en el Registro de Conducir

Editor

La Municipalidad y la Policía de Entre Ríos trabajarán juntos en el control del tránsito en Paraná

Editor
WhatsApp chat