FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Gustavo Hein, Intendente de Basavilbaso y precandidato a Diputado, en FM Litoral habló sobre el atentado sufrido en su casa. Además respaldó los dichos de la Ministra de Seguridad de la Nación.

      17-07-2019 AUDIO GUSTAVO HEIN

 

 

“Los que nos pasó como familia el lunes, no es un momento muy fácil. Uno es intendente pero es humano y tiene familia y con el presidente hablamos sobre esto de como la irracionalidad de los argentinos ha cambiado simplemente por no tener el mismo pensamiento”, destacó en el programa Buen Día.

“Uno es muy cauto, estaba esperando el tema de los peritajes para hablar. Estamos en una situación muy traumática, se metieron en mi casa”, subrayó.

“Esta persona junto a su hermano, que desde hace 3 años y medio, sistemáticamente por mensajes o audios y hasta de manera presencial en la intendencia, me han quemado la cabeza”, señaló.

 

 

 

Consultado por las declaraciones de la ministra Bullrich, el intendente las defendió. “Cuándo ella dice lo que dice es en base a las pruebas que le presenté, aclaró. “La persona claramente se identifica con un color político diferente al nuestro. Tengo mensajes como: -Fernández-Fernández gana y Cambiemos desparece y vos no vas a llegar a nada-, este es uno de los mensajes que yo le pasé a la ministra y mensajes como estos dejan en claro lo político de la situación.

“Estos sujetos son los encargados de llevar la situación a lo político”, reiteró y destacó que”las pruebas están y no se pueden borrar”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Por primera vez en la historia, una mujer presidirá el INTA

Editor

La provincia construirá nuevas viviendas para docentes técnicos en Diamante y Viale

Editor

Alberto Fernández acordó con Bordet financiamiento para la Caja de Jubilaciones

Editor
WhatsApp chat