FM LITORAL
Entre Ríos

Confirmado por el escrutinio definitivo: Rossi gobernará Santa Elena

El escrutinio definitivo realizado este miércoles a la mañana dio vuelta el resultado inicial que había arrojado el recuento provisorio. Así, se confirmó que Domingo Daniel Rossi será el intendente de Santa Elena desde el 10 de diciembre.

 

 

El secretario electoral de la provincial Agustín González, señaló que el departamento La Paz fue escrutado esta mañana. «Concentramos todas las mesas y bolsines en una mesa de escrutinio. Fueron representados todos los partidos que se presentaron en los comicios en esa jurisdicción. Los números totales no los tenemos, pero hubo acuerdo con los datos volcados en cada una de las actas por parte de los partidos», se limitó a declarar ante Elonce TV que pudo saber que la agrupación vecinal Juntos por Santa Elena que llevaba como candidato a intendente a Rossi fue la ganadora.

Poco después, el intendente electo manifestó su «agradecimiento a cada vecino que salió y llevó nuestro proyecto. Muchas gracias a todos por el apoyo».

«Es inexplicable con palabras la alegría que sentimos en estos momentos y este triunfo es de todo el pueblo santaelenense», resaltó.

El recuento

González dijo que «las actas que reflejan los mismos resultados que los certificados que tienen los fiscales partidarios, lo cual facilita la tarea de escrutinio».

Está previsto que las tareas finalicen durante la jornada de mañana. «Quedan siete departamentos por finalizar, pero ya estamos terminando el grueso de la provincia», acotó.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Carbonell: “Estamos en consonancia con la situación que vive la comunidad en general”

Editor

La provincia convocó a la Mesa de Enlace para el miércoles 26 de febrero

Editor

Trabajadores definieron un plan de lucha para defender el sistema previsional

Editor
WhatsApp chat