FM LITORAL
Policiales

Tres hombres fueron asesinados en Bajada Grande

En la mañana del sábado la Policía tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en la zona de Bajada Grande. Personal de la dirección de Criminalística trabaja en el lugar para establecer las razones del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en calle Valentín Denis y Procesión Náutica.

 

 

El hecho fatal habría ocurrido en la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Álvarez Luciano de 37 años, Aguirre Miguel de 35 años, y Álvarez Leonardo Martín de 29,que habría fallecido en el hospital San Martín, publicó UNO.

Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera. «Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 de la mañana en el hospital».

Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. «Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio». (APFDigital)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Motociclista chocó a una mujer, que quedó hospitalizada en Terapia

Editor

Camión del Gurí Martínez Competición despistó cuando regresaba de Viedma

Editor

Balearon a dos colectivos de larga distancia en la Ruta Nacional 168

Editor
WhatsApp chat