FM LITORAL
Policiales

Robaron en el cuartel de Bomberos de La Paz mientras ayudaban por el temporal

Los Bomberos Voluntarios de La Paz estaban ocupados en ayudar en la ciudad que fue azotada este martes por la tarde, por un fuerte temporal. Sujetos aprovecharon la ausencia del personal e ingresaron a robar en el cuartel.

 

El Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz realizó un descargo en sus redes sociales a causa de un robo que sufrió el cuartel durante la tormenta de ayer.

Mientras se encontraban fuera del Cuartel de Bomberos, brindando asistencia a familias de la ciudad, «personas sin escrúpulos sin importarles nada ni nadie ingresaron a nuestro cuartel y nos robaron una motosierra herramienta tan importante y necesaria para el trabajo que realizamos», indicó.

«Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste», recalcó el Emanuel Gómez.

«La verdad es lamentable que haya personas tan dañinas que no tienen respeto por las instituciones más la nuestra que todo lo hacemos a pulmón sin pedir nada a cambio», afirmó el jefe de Bomberos.

«Ayer, cuando estábamos brindando asistencia a familias afectadas por el temporal personas sin escrúpulos sin importarles nada ni nadie ingresaron a nuestro cuartel y nos robaron una motosierra herramienta tan importante y necesaria para el trabajo que realizamos. Uno trabaja y la lucha día a día para brindar un mayor y mejor servicio y que nos pase esto en muy triste», remarcó.

Si usted sabe o se entera alguna información sobre la herramienta de trabajo de los Bomberos comunicarse a la Jefatura Policial 03437-422390 o al 106. Fuente: (Diario La Paz).-

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Varisco ratificó su inocencia y subrayó: “No es un proceso judicial terminado”

Editor

El detalle de las condenas y absoluciones en la Causa Narcotràfico

Editor

Dos jóvenes heridos al chocar la moto con una camioneta en Avenida Almafuerte

Editor
WhatsApp chat