FM LITORAL
Paraná

Dos jóvenes se conducían a alta velocidad y portaban una escopeta recortada

Policías que realizaban una recorrida por barrio Barranquita Oeste observaron el paso de un auto a alta velocidad. Se inició una persecución y lograron detenerlo. En el rodado se trasladaban dos jóvenes que portaban un arma.

 

En el mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría Decimosexta que se hallaban de recorrida por Barrio Barranquita Oeste, de la ciudad de Paraná, observaron que un automóvil Renault Twingo transitaba a alta velocidad en dirección hacia el Sur.

Ante tal situación, los uniformados comenzaron una persecución, logrando interceptar al rodado en calle Los Yaros entre Facundo y San Martín de Porres, donde procedieron a identificar a su conductor, siendo el mismo un joven de 23 años, quien a su vez era acompañado por otro de 18, ambos vecinos del mencionado barrio

Al ser consultados sobre si llevaban algo en el auto, uno de estos jóvenes hizo entrega de una bolsa blanca la cual contenía una escopeta recortada calibre 14 chico, de doble caño.

Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que los jóvenes sean alojados en Alcaidía de tribunales. Asimismo, se secuestró el arma, y el automóvil fue entregado bajo acta de estilo a su propietario de 33 años de edad.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Argentino de Clubes 2020: Paracao ganó un cuadrangular preparatorio en Rosario

Editor

Se concretó una nueva colecta externa en el hospital Materno Infantil San Roque

Editor

Las oficinas del Registro de Conducir atenderán con normalidad en enero

Editor
WhatsApp chat