FM LITORAL
Argentina

El sábado lo sacó de la agencia y el domingo se lo destrozó el granizo

Fue una de las imágenes que más impactó tras el granizo que cayó sobre la ruta 12. Ahora se supo que al vehículo lo habían retirado de la concesionaria el día anterior., «Fue horrible ver autos destruidos», dijo una testigo.

Varias familias fueron víctimas de la caída de granizo que azotó Corrientes. En una imagen que circula en redes sociales se ve un auto marca Peugeot que fue retirado el sábado de la concesionaria, y el domingo fue destrozado por la pedrea.

 

«Fue horrible ver autos destruidos y accidentados»

Mónica, testigo presencial de la granizada en Itá Ibaté, Corrientes relató cómo fue el violento momento del fenómeno natural. «Gracias a Dios pasamos 15 minutos después. Fue horrible ver autos destruidos y accidentados, las piedras eran muy grandes y tuvimos suerte», comentó a Misiones Cuatro.

 

 

 

Sigue el alerta

De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, un frente se-miestacionario estará presente en la región al menos hasta el próximo jueves. En un informe especial anticipa que las condiciones de tiempo serán muy inestables.

Ante este panorama, durante estos días se prevén lluvias y tormentas con mejoras tempora-rias.

Esta semana las tormentas podrán alcanzar intensidad fuerte o severa en forma momentánea con abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Durante todo este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 150 milímetros.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Piden no bañarse en zonas no habilitadas por ataque de palometas

Editor

Argentino de Clubes 2020: Paracao ganó un cuadrangular preparatorio en Rosario

Editor

El exgobernador Sergio Urribarri fue oficializado como embajador argentino en Israel

Editor
WhatsApp chat