FM LITORAL
Deportiva

“Yo sabía lo que quería y se me dio”

Arregui tras la medalla de oro en boxeo: “Yo sabía lo que quería y se me dio”
“Hace cuatro años vengo entrenando para esto y ayer se vio reflejado todo el trabajo”,  el entrerriano Brian Arregui después de lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Hace cuatro años vengo entrenando para esto y ayer se vio reflejado todo el trabajo”, confió a Elonce TV, el entrerriano Brian Arregui que logró la undécima medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Resultado de imagen para Arregui tras la medalla de oro

El púgil oriundo de Villaguay se mostró “tranquilo y con calma” en una comunicación telefónica que mantuvo con A media mañana.

“Lo ayer que fue algo muy lindo”, aseguró, en relación a la victoria en la final de la categoría welter (69 kilogramos) de boxeo al marroquí Yassine Elouarz por 5 a 0, en un repleto Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de Villa Soldati.

“Yo sabía lo que quería y se me dio. Ahora me voy a Villaguay a disfrutar de mi familia”, adelantó el joven de 18 años, quien es padre de una nena de un año y dos meses llamada Briana.

Tras su victoria, se conoció que el muchacho persigue el sueño de la casa propia con la mitad de su beca. “Cobro 11.000 pesos por mes del CeNARD y de Villaguay, no tengo que pagar nada y al dinero se lo envío a mi hija para que tenga todo, y también estoy construyendo mi casa”, reveló al respecto.

Respecto de su rutina, Arregui comentó: “Me levanto a las 6.30 y a las 7 tengo pesaje, después voy a desayunar y a las 8 tengo el primer turno. Es una hora y media de la parte física, hasta el mediodía que tengo la comida. A las 14.30 entreno en el segundo turno. Son dos horas y media y después ya quedo libre”.

“Desde enero que concentro en el CeNARD y una vez al mes vuelvo a Villaguay a visitar a mi familia”, agregó.

Sobre sus inicios rememoró que “veía boxear a mis primos cuando era más chico y no me llamaba la atención, pero un día me pidieron que los acompañe a entrenar y desde ahí me empezó a gustar”. “Hasta el día de hoy no he dejado”, sentenció.

Cuando se le consultó a sobre lo que hará de ahora en más después del triunfo, adelantó: “Primero quiero descansar unos días, liberar mi cabeza un poco del deporte y disfrutar con mi hija, después si arrancar de vuelta con todo”. (Elonce)

Publicaciones Relacionadas

María Sol Ordas gano en remo la primera medalla de oro.

Editor

Echagüe conoce su fixture en la Liga Argentina

Editor

Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio confirmaron que las superfinales de la Libertadores serán sin público visitante

Editor
WhatsApp chat