FM LITORAL
Paraná

Ya se asfaltaron más de 500 metros en barrio 170 Viviendas

Desde hace varios días se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica de las primeras cortadas de la jurisdicción vecinal ubicada en la zona sudeste de la ciudad. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, continuarán hoy los trabajos para completar la red vial interna de 2.400 metros.

 

Desde la semana pasada, el gobierno municipal inició los trabajos de pavimentación de la red vial interna y de accesos al barrio 170 Viviendas. Hasta hoy ya se completaron unos 500 metros de cortadas y calles internas, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, las tareas continuarán a partir del mediodía.

En esa jurisdicción ubicada entre calles Miguel David, Jorge Newbery, Artigas y las vías del ferrocarril, el Estado municipal encara un plan de asfaltado de todas las arterias. Por lo tanto, comprende la colocación de carpeta asfáltica en alrededor de 2.400 metros.

Los movimientos e intervenciones en la zona se habían iniciado en marzo, y comprendieron la apertura y nivelación de cada una de las trazas internas, compactación de la base y construcción de los cordones cunetas.

 

 

 

La intervención está incluida en el programa de obras de pavimentación que el gobierno municipal lleva adelante mediante distintas modalidades. En este caso, correspondió al paquete de licitaciones públicas denominadas Grupo I y II, que abarcan la pavimentación de 70 Cuadras.

Al mismo tiempo se ejecutan otros frentes de trabajos en distintos barrios. En estos días, en la vecinal Paisaje del Paraná se lleva adelante la pavimentación con hormigón, en varios tramos de calles Echeverría, Enrique Bonfils y Daniel Verdier, bajo el esquema de financiación por Esfuerzo Compartido.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Proponen modificaciones a la norma del defensor del Pueblo

Editor

Agenda Ciudad, el nuevo segmento de la web de Paraná sobre actividades de interés

Editor

El Centro de Atención Primaria Veterinaria asiste a cientos de mascotas

Editor
WhatsApp chat