FM LITORAL
Paraná

Ya rige el Boleto Combinado para todas las categorías

Comenzó a regir el sistema de boleto combinado para todas las categorías de boleto. Esto ocurre a partir de la modificación en el HCD «de incluir a la generalidad de los boletos de las líneas municipales».

 

 

El beneficio se extiende a todas las categorías, sin excepción. De esta manera, los usuarios del transporte urbano pueden trasladarse en dos líneas abonando un solo pasaje, en el lapso de una hora.

Hace unas semanas, en el Nuevo Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Paraná comenzó a funcionar el Boleto Combinado, el cual tenía validez solamente para la tarifa plana. Pero a partir de este sábado, el beneficio se extiende a todas las categorías, sin excepción.

Carlos Domínguez, director de Transporte municipal, afirmó que «todo aquel usuario que tenga una tarjeta SUBE con categorías de boletos de la ciudad de Paraná, (obrero, jubilado, estudiante) tiene la posibilidad de hacer la combinación de dos pasajes, siempre y cuando sean dentro de la hora y hacia un mismo destino».

«Lo que está reglado en esta ordenanza abarca las líneas municipales que fueron licitadas recientemente. Las líneas metropolitanas, con jurisdicción de la provincia, no se aplican», aclaró. En este sentido, dijo que se avanza en gestiones para que se contemple el beneficio.

«El pasaje queda abierto y en ese período de tiempo (una hora) se debe tomar otra unidad de una línea distinta, que complete el recorrido para llegar a destino. El sistema le aplicará el descuento del 100 por ciento en el segundo pago, es decir que al aplicar nuevamente la tarjeta, le va a marcar 0. Pasado ese tiempo, deberá abonar nuevamente», afirmó Domínguez. Elonce

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Significativo movimiento turístico registró Paraná el pasado fin de semana

Editor

Las empresas piden una suba del boleto del colectivo

Editor

Tarjeta SUBE: Recuerdan que se debe tramitar la validación para descuento

Editor
WhatsApp chat