FM LITORAL
Deportes Mundo Paraná

Wenceslao Mansilla peleará en Francia ante Kevin Sadjo por otro título internacional

El paranaense Peligro Mansilla prepara sus puños y las valijas: el próximo 16 de noviembre se presentará en Francia ante el local Kevin Lele Sadjo, invicto al cabo de 13 presentaciones y con idéntica cantidad de triunfos por nocaut.

 

 

El paranaense Wenceslao Mansilla prepara sus puños y las valijas: el próximo 16 de noviembre se presentará en Francia ante el local Kevin Lele Sadjo, invicto al cabo de 13 presentaciones y con idéntica cantidad de triunfos por nocaut. “Sé que tiene la misma altura que yo y una forma parecida a la mía. No me intimida para nada, me motiva quitarle el invicto”, aseguró este martes en una de las breves pausas entre sus entrenamientos para el combate y sus clases de pugilismo.

Con un récord de 15 victorias (seis KO), seis empates y una derrota, el entrerriano se presentará en Levallois Perret formando parte de una velada promocionada por Main Event 8 y buscando el título intercontinental Supermediano (Hasta 76,203 kg) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), hoy en poder del galo. “Es un buen momento, estuve parado unos meses sin pelear pero ahora ya estamos tratando de volver a la regularidad en los combates, más allá de esta pelea queremos seguir peleando sin tanto parate”, confesó en diálogo con ANÁLISIS DIGITAL.

Publicaciones Relacionadas

Crisis en Bolivia: periodistas argentinos fueron agredidos y puestos “a resguardo”

Editor

Horticultores venden su producción al Mercado Central y cadenas de supermercados

Editor

Con una caravana de autos de época reeditarán inauguración del Túnel subfluvial

Editor
WhatsApp chat