FM LITORAL
Policiales

Violento siniestro vial: volcó una camioneta y luego fue chocada por otro vehículo

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12. El vehículo volcó y terminó en carril rápido del sentido contrario. Allí fue impactado por una Fiat Toro. Fue cerca de las 20.55 del domingo y los ocupantes de la Ford resultaron con heridas leves y quienes viajaban en la otra camioneta fueron trasladados al hospital. En el lugar colaboraron Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 

 

Ocurrió un vuelco de una camioneta que posteriormente fue chocada por otro rodado de similares características en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos.

El conductor de una camioneta Ford Ranger que viajaba de Entre Ríos a Buenos Aires, perdió el control, por lo que el vehículo volcó y terminó en carril rápido del sentido contrario. Allí fue impactada por una Fiat Toro.

A pesar de la violencia del vuelco y posterior impacto, los ocupantes de la Ford Ranger sólo resultaron con lesiones leves. Se trata de Eduardo de Ernest y su esposa, oriundos de Buenos Aires, confirmaron Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Los ocupantes de la camioneta Fiat Toro, eran Pascual Frizzo y su mujer, oriundos de Gualeguay, fueron asistidos por el personal de salud del Hospital Eva Duarte de Ceibas, y trasladados a Gualeguay en ambulancia.

La ruta permaneció cortada por dos horas y media, y fue liberada recién a las 23.30, tras retirar los vehículos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Estafaron en 126 mil pesos a una mujer con el cuento de la reparación histórica

Editor

Un auto y un camión chocaron a metros del acceso a Crespo

Editor

Apuñaló a su primo y sus parientes le dieron una feroz golpiza

Editor
WhatsApp chat