FM LITORAL
Deportes

Vera y Barceló podrían volver al equipo tiutlar ante Independiente

El defensor y el delantero están en la consideración del técnico Mario Sciacqua pensando en el partido de este sábado ante Independiente, por la octava fecha de la Superliga. Tampoco se descarta la presencia de Pablo Ledesma, que se recupera se su lesión en su isquiotibial derecho.

La semana ya está en marcha y el DT Mario Sciacqua ya piensa en el planteo que afrontará con sus dirigidos para tratar de sumar más puntos el próximo sábado a las 20 cuando Patronato reciba a Independiente, por la octava fecha de la Superliga.

A esta altura del ensayo hay dos dudas para empezar a definir los once titulares: Renzo Vera y Facundo Barceló podrían ser de la partida en lugar de Agustín Sandona y Ezequiel Rescaldani respectivamente. No obstante, habrá que esperar qué define el DT.

Por otra parte, el cuerpo técnico también esperará hasta último minutos para definir si Pablo Ledesma suma chances de ser partícipe del encuentro del fin de semana.

El volante trabajó a la par de sus compañeros tras la lesión en su isquiotibial derecho, sin embargo no está totalmente recuperado y ante ello es toda una incógnita su presencia ante Independiente, consigna Paraná Deportes

Por ahora, el probable sería con: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Sandona o Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Rescaldani o Barceló.

Publicaciones Relacionadas

Liga Paraná Campaña: Culminó la fase clasificatoria y están los choques de octavos

Editor

Central Córdoba de Santiago le ganó a Brown y en cuartos espera por Boca o Gimnasia

Editor

Finales provinciales de los Juegos Evita para el Deporte Adaptado

Editor
WhatsApp chat