FM LITORAL
Paraná

Varisco sostuvo que Cambiemos podrá revertir la diferencia que el Justicialismo marcó en las PASO

El intendente Sergio Varisco afirmó esta noche que Cambiemos puede revertir la diferencia que el Justicialismo sacó a nivel provincial (unos 20 puntos) y en la capital provincial (seis) y anticipó que convocará a los demás competidores en la interna para formar una propuesta que triunfe en las elecciones generales de junio.

 

 

Varisco, que habló recién pasadas las 23 ante la prensa, justificó su demora en que el escrutinio “había sido lento”. El Intendente dijo estar “complacido y contento” de haber ganado la interna ante los otros dos candidatos de Cambiemos (Emanuel Gainza – PRO y Gustavo Curvale – UCR).

En orden a esto, remarcó que mantendrá el criterio de convivencia dentro de Cambiemos de las distintas líneas y que, por lo tanto “vamos a convocar a todos para el triunfo en junio”.

Además, mencionó que con el 32% de las mesas de Paraná escrutadas “la diferencia (con Adán Bahl, el principal candidato de Creer Entre Ríos) es de 6 puntos. No es grande, pero lo interesante es que si se suman las tres propuestas de Cambiemos estamos muy por encima de los candidatos del Gobierno provincial”.

“Tenemos diferencia de matices. Pero estaremos juntos. Tenemos una gran oportunidad de que el Gobierno municipal continúe cuatro años más”, postuló.

En orden a esto, dijo: “Un gran porcentaje de los paranaenses no quiso volver al pasado y no votó por el candidato del oficialismo provincial. Por eso, a partir de mañana comienza una nueva campaña que estamos seguros de ganar”, definió.

Además, consideró que la diferencia de 20 puntos entre el gobernador Gustavo Bordet y el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, que quedó expuesta en la elección es “revertible en la medida en que ahora será una campaña un poco más intensa. Venimos de vacaciones, en mi caso de una operación importante”.

Varisco reconoció que esperaban más de esta elección, pero dijo sentirse “orgulloso” de la militancia “del radicalismo y del peronismo que nos acompañó”.

“Fue una jornada magnífica. De mucha tranquilidad”, dijo, al tiempo que se definió como el candidato “más ensuciado” en referencia a las causas judiciales que lo tienen procesado (narcotráfico y Mutual Modelo) pero dijo que el tiempo “irá haciendo caer todas esas falacias”.

“Ni ganar ni perder me hacen mejor o peor persona. Digo que las perspectivas se abren mucho cuando hay un 60 ó 70% que no quiere volver al pasado. El pasado son los que hoy sacaron más votos, pero con una diferencia exigua”, concluyó. (APFDigital)

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un centenar de paranaenses recibieron atención médicas en las Unidades móviles

Editor

En agosto renovarán los pases libres de SUBE para personas con discapacidad

Editor

Autoridades municipales participaron del acto en conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA

Editor
WhatsApp chat