‘Varisco ampliará su declaración para poner las cosas en su lugar’

56

El juez Federal Leandro Ríos citó, para este jueves a las 10, al intendente de Paraná, Sergio Varisco, para que amplíe su declaración indagatoria en la causa que lo tiene como imputado por sus presuntas vinculaciones con la banda narcocriminal que encabeza Daniel “Tavi” Celis. En este sentido Rubén Paglioto, abogado defensor, en FM LItoral, dijo que el intendente tendrá la posibilidad de aclarar las cosas.

 

 

Rubén Paglioto, abogado defensor de Sergio Varisco, explicó el porque de la nueva presentación que deberá hacer este jueves.

Explicó que “cuando concurrió por primera vez, recién pudo sentarse frente al juez y es ahí donde tomó conocimiento directo de los hechos que se le imputaban y de toda la prueba colectada que obraba en su contra”.

Es notorio entonces que “cuándo una persona llega a declarar por algo que no se conoce deba volver para responder con mayor claridad. Pasado los días una persona comienza a tomar conciencia de cuestiones que ameritan ser agregadas, sobre todo contextualizar en lo que quiso decir cuando dijo algo. En definitiva para mejorar la situación ante un proceso”, detalló.

Por otro lado el abogado confió que posiblemente “en los sucesivos días Sergio Varisco vuelva a ampliar su declaración luego de que el jueves aparezca una pregunta o re pregunta y eso amerita que vaya y así lo hará. Es un derecho y eso esta consagrado y previsto en el código procesal penal de la Nación y a eso vamos precisamente el día jueves en el entendimiento que los aportes han de ser importantes porque han de poner las cosas en su lugar”, finalizó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.