FM LITORAL
Paraná

Varios conductores sorprendidos en infracción.

«Estamos labrando actas por el no uso del cinturón de seguridad, mientras que hemos detectado que muchos conductores hacen el uso indebido del celular», dijeron a Elonce TV desde el Cuerpo de Inspectores.

 

 

 

Un operativo de control de tránsito se desarrolló este jueves por la mañana en calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo, focalizado en automóviles.

Al respecto, el jefe de la sección Alcoholemia, Germán Leites, señaló  que en pocas horas «nos hemos encontrado con seis infracciones por la falta de licencia de conducir y seguro».

El funcionario expresó que también «estamos labrando actas por el no uso del cinturón de seguridad, mientras que hemos detectado que muchos conductores hacen el uso indebido del celular. También constatamos el sistema de iluminación en los vehículos y alcoholemia los fines de semana.

Recomendó que los conductores verifiquen si tienen todo al día «porque nos hemos encontrado con algunos a los cuales, por ejemplo, por algunos días tienen vencido el carnet habilitante para manejar y no se han dado cuenta».

Por otra parte, el funcionario manifestó que en la víspera hicieron operativos en Avenida Ramírez y «notamos que era un caos. Labramos 57 actas. Nos encontramos con camiones en doble fila o circulando por lugares donde no deben. Es lamentable, porque vemos como que el tránsito es tierra de nadie».

Elonce.com

Publicaciones Relacionadas

Básquet solidario: el CAE organiza una colecta para niños de Paraná

Editor

Paro de transporte: El Defensor del Pueblo apuntó a la responsabilidad empresarial

Editor

Proceso Preventivo de Crisis: qué dice la ley y qué obligaciones tienen las partes

Editor
WhatsApp chat