Unas 20 mil personas disfrutaron este verano de las piletas y el camping de la Toma Vieja

El espacio público recuperado y mejorado por el gobierno municipal vivió una gran temporada con la presencia diaria de bañistas de todas las edades. Colonos niños y adultos mayores, y familias que se acercaron para pasar el día, hicieron uso de las amplias y cómodas instalaciones en el tradicional complejo de la ciudad.

 

 

Con la temporada aún en desarrollo, y la continuidad tanto de la colonia de adultos mayores, como el funcionamiento de las piletas, el balance preliminar desde la Dirección del Complejo Toma Vieja resulta altamente satisfactorio.

Casi 20.000 personas ingresaron al predio para pasar el día, o para acampar, desde mediados de noviembre, cuando se habilitaron los distintos servicios públicos. La mayor afluencia se registró los fines de semana, con unas 1.500 a 2.000 personas.

Asimismo, en días de semana se desarrollaron las colonias de vacaciones –gratuitas-, para grandes y chicos, y también la propuesta del Centro Educativo Municipal Integrador (CEMI).

Todas esas iniciativas mostraron el sentido social, inclusivo e integrador de las políticas del gobierno municipal, para que el verano pueda ser disfrutado por toda la población, sin exclusiones.

La notable afluencia y buena recepción de los visitantes puso de manifiesto la calidad de las prestaciones y servicios, como las obras de mejoras realizadas en el lugar. Cuenta con cuatro piletas, –dos olímpicas, una escalonada y otra mediana- y un piletín para los más pequeños.

El complejo permanece abierto al público de martes a domingo, de 9 a 13 y de 15 a 20.
La entrada general tiene un costo de 10 pesos, y para acceder al complejo se cobra 20 pesos por automóvil, y 10 pesos por moto.