FM LITORAL
Policiales

Una moto se incrustó contra el acoplado de un camión

La unidad de menor porte impactó sobre el lateral derecho del acoplado. La motocicleta fue retenida, ya que se desplazaba sin la documentación habilitante para circular. El conductor no sufrió heridas de gravedad.

 

Un siniestro vial movilizó a la policía, agentes de tránsito municipal y el servicio de emergencias de la ciudad de Crespo. Si bien no hubo lesionados de consideración, se registraron daños materiales y la retención de uno de los vehículos involucrados.

La colisión se produjo a las 18:50 del jueves, en Dr. Minguillón y Avellaneda . Fue protagonizada por un camión y una moto, ambos conducidos por mayores de edad, domiciliados en Crespo. Por causas a determinar, la unidad de menor porte impactó sobre el lateral derecho del acoplado.

Según supo FM Estación Plus, a causa de los dolores que aducía el motociclista, fue trasladado a un centro asistencial, donde se comprobó que presentaba lesiones de carácter leve, tratándose principalmente de excoriaciones.

Por falta de documentación, la moto fue retenida y trasladada al corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Un paranaense volcó su auto en la ruta por un descuido

Editor

Elevan a juicio la causa Rivas la Fiscalía pide 25 años de condena

Editor

Continúa la búsqueda de Rómula Arrúa

Editor
WhatsApp chat