FM LITORAL
Policiales

Una camioneta municipal que llevaba niños a la escuela, se quedó sin frenos y volcó para evitar una tragedia

Un transporte escolar viajaba sin frenos en la Autovía 14 y el conductor decidió volcar para evitar una tragedia. El vehículo llevaba 11 niños de la localidad Estancia Grande a una escuela de Concordia. Según las crónicas periodísticas, la camioneta pertenece al municipio y el propio conductor habría advertido a las autoridades la falla mecánica. Aunque se asegura que no prestaron atención al reclamo del conductor. El siniestro vial fue este jueves por la tarde.

 

 

Click en la Ventana para Cerrar“El chofer, un hombre experimentado que gracias a esa maniobra hoy los chicos están bien, solo con golpes, pero que día a día arriesgan su vida por el estado irregular y deplorable de los vehículos del municipio, en el cual los chicos viajan en bancos de madera, sin ninguna medida de seguridad, y circulaban sin frenos”, consignó el sitio Records FM.

El propio conductor de esa camioneta que depende del municipio de Estancia Grande, habría denunciado a las autoridades municipales que el vehículo estaba sin frenos, no tomándolo en cuenta y haciéndolo trabajar igual de esa manera, trasladando chicos a las escuelas de Concordia.

“Son varios los vecinos de esa localidad que se comunicaron para manifestar su preocupación por la situación. Algunos sostienen que el vehículo no está habilitado para el traslado de personas”, sostiene La Región Digital.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se incendió por completo una casa de electrodomésticos en Chajarí

Editor

Violó a su hijastra cuando era niña, admitió el hecho y acordó 8 años de cárcel

Editor

Prefectura detuvo a un narco con casi diez kilos de marihuana y cocaína en Concordia

Editor
WhatsApp chat