FM LITORAL
++ Entre Ríos

Un trabajador encontró 500 mil dólares en la calle y los devolvió

El hombre se topó con un maletín cargado de dólares, que equivalen a más de 20 millones de pesos, y lo único que se le cruzó por la cabeza fue devolverlo a sus dueños.

 

 

Un vecino de la localidad de Nogoyá, durante la jornada del sábado, encontró dentro de un maletín una suma de dinero cercana a los 500.000 dólares, con un valor -al cambio actual de la divisa- de más de 20 millones de pesos.

El joven que decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la radio FM Libertad y contarle lo sucedido. La intención de quien encontró el dinero era devolverlo a su verdadero dueño.

Cabe destacar que hace unos días un empleado de la Municipalidad, junto con sus compañeros de Recolección de Residuos, encontraron una suma importante de dinero en el volcadero municipal, el cual fue devuelto a sus dueños luego de que involuntariamente se arrojara en el predio, publicó Info Contenidos.

 

 

 

 

El dinero pertenece a un empresario rosarino que iba a destinar el dinero para la compra de un predio termal. Cuando supo que José había devuelto el dinero se comunicó con él para recompensarlo con un millón de pesos pero el joven rechazó el dinero. El empresario, de nombre Gustavo le ofreció trabajo en blanco cuando comprara el predio.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Otro entrerriano murió por leptospirosis

Editor

Es dramática la situación en tambos entrerrianos luego de las intensas lluvias

Editor

Un joven talense en el Concejo Deliberante de Santa Fe

Editor
WhatsApp chat