FM LITORAL
Sin categoría

Un sujeto pretendió cobrar una deuda de $50 a cuchillazos

El sujeto, con dos cuchillos en mano, pretendió cobrar una deuda de $50 a un joven de 25 años, por una obra en construcción en la que trabajaron juntos. El atacante fue detenido. Ocurrió en zona de calle Caputto, en Paraná.

 

 

Un hombre pretendió cobrar una deuda de 150 pesos a un joven de 25 años, por una obra en construcción en la que trabajaron juntos. De acuerdo al parte policial, el deudor, junto a su hermano de 19, lograron juntar la suma de 100 pesos para entregarle.

Tras el hecho, que se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Caputto, en Paraná, el sujeto se retiró del lugar, no sin antes amenazar con que «no iba a quedar así».

De acuerdo al parte policial, minutos más tarde, el hombre volvió a la casa y tras patear la puerta ingreso, pretendió cobra la deuda de 50 pesos al sacar de entre sus prendas, dos cuchillos.

La acción fue alertada por un adolescente de 14 años, el que tras empujar al agresor, hizo que éste se trastabille, y al verse superado por la situación, salió corriendo de la casa.

Siempre según lo informado por fuentes policiales, el sujeto se trasladó hasta la comisaría decimoquinta, donde ingresó rápidamente y tras de él, los dos hermanos, quienes pusieron en conocimiento de lo ocurrido a la autoridad policial.

Ante tal situación, los uniformados le practicaron el palpado correspondiente al acreedor, a quien se le hallaron dos cuchillos entre sus prendas, situación que fue comunicada a la Fiscalía en turno.

Se dispuso que el atacante quede detenido y alojado en Alcaldía de Tribunales, le secuestraron los dos cuchillos y el personal policial recepcionó la correspondiente denuncia a los hermanos damnificados.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Este viernes podría haber paro de colectivos en Paraná

Editor

El Chango Spasiuk y María Silva actuarán en la función de gala previa al 25 de Mayo

Editor

Agredieron la caravana de Varisco en el cierre de campaña

Editor
WhatsApp chat