FM LITORAL
Paraná

Un remis volcó en la Ruta Nº 11 antes de la curva de Colonia Ensayo

El automóvil quedó en la banquina y con serios daños. El chofer y su hija que viajaban en el Chevrolet, no sufrieron heridas. Ocurrió en la localidad de Colonia Ensayo.

 

Un automóvil Chevrolet Classic que se desempeña como remis de la empresa “Sol SRL”, volcó esta tarde, al despistarse y cruzar de carril en la Ruta Nº 11. El automóvil quedó en la banquina a la altura del kilómetro 16 del trazado vial, antes de la estación de servicio ubicada en la localidad de Colonia Ensayo.

El remis era conducido por un hombre identificado como Gustavo Ruhl, quien iba acompañado por su hija menor de edad.

 

 

 

Según indicó el chofer del vehículo de alquiler, al iniciar un sobrepaso en una zona permitida de la Ruta Nº11, sin explicación pierde el control del auto y despista de la cinta asfáltica para quedar en la banquina a unos 20 metros de la ruta, supo Elonce.

Pese a la violencia del vuelco y los graves daños que tuvo el vehículo, tanto el chofer como su hija, no sufrieron heridas. En su diálogo con los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera que lo asistieron en el accidente, Ruhl presumía que se trató de un desperfecto mecánico porque hace poco tiempo, había cambiado las cuatro cubiertas el remis.

También realizó su trabajo en el lugar el personal policial de Colonia Ensayo.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se hará una nueva entrega de tablets a adultos mayores

Editor

En tres semanas se entregarían las viviendas del Barrio Mutual Modelo 300 Viviendas

Editor

Presentaron el Espacio Justina en Paraná

Editor
WhatsApp chat