FM LITORAL
Entre Ríos

Un precandidato de una ciudad entrerriana fue hallado muerto

Conmoción en una ciudad entrerriana. El cuerpo del postulante a la viceintendencia fue encontrado en el cementerio de la ciudad frente a la tumba de su madre. En las redes lo despiden con dolor y consternación.

 

 

Carlos Piatti, quien fuera precandidato a viceintendente de Villaguay por el partido SER secundando a Orlando Graziano, tomó la autodeterminación de quitarse la vida este domingo en el cementerio de su ciudad, frente a la tumba de su madre.

El trágico episodio se habría producido algunos minutos antes de las 17, según publicó Noticias Villaguay.

Piatti, quien recientemente había incursionado en la política, tenía un carácter muy sociable y se había granjeado numerosos amigos tanto en la actividad comercial como entre quienes compartían su afición a la pesca.

Tanto los vecinos villaguayenses como sus compañeros del partido SER Entre Ríos, lo despidieron en las redes sociales y lamentaron su pérdida.

«Querido amigo Carlos, te fuiste dejando un profundo dolor entre quienes te queríamos de verdad. Desde el lugar que estés, queremos que sepas que fuiste un gran ejemplo de lucha, valor y principios. Honraste nuestro partido con tu presencia», indicaron desde el espacio político en Facebook.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Polémica por la exhibición de la bandera del Orgullo LGBT en edificios públicos

Editor

Bordet ratificó la “eliminación de impuestos distorsivos” al sector privado

Editor

Últimas audiencias en el juicio contra la ex priora de las Carmelitas Descalzas de Nogoyá

Editor
WhatsApp chat